lunes, 10 de agosto de 2009

BIENVENIDOS A MI AVIÓN!!



BIENVENIDOS A MI AVIÓN....
DONDE LA AMISTAD Y LA ILUSIÓN
PUEDE HACER REALIDAD LOS SUEÑOS.

---------------------------------------------------------


En este avión se admite a todo el mundo con una sola condición,
que quiera celebrar la amistad y la ilusiónde convertir en realidad los sueños.
Abrochémonos ya los cinturones, dejemos la tristeza anclada en tierra y
lancemos al vuelo nuestras ansias de libertad en alas de quimeras.
Amémonos, riamos, abracemos la ilusiónde sentirnos todos juntos,
unidos, hermanados sin complejos y sin prejuicios,volando hacia el futuro.

Ya sabemos que quienmás y quién menos ha tenido ilusiones perdidas y

sorpresas pero al cabo ha vivido y ha llegado al final del camino,

más curtido por la vida, el cansancio y la experiencia.

Que nuestro viaje sirva por lo menos para que

los que aquí viajamos juntos estemos más unidos,

compartamos la palabra, el sentir,

el pensamiento a través de este espacio limpio,etéreo y

que nuestra amistad nos sirva al menos para

que seanrealidad nuestros sueños.

Un beso

Aroa