
BIENVENIDOS A MI AVIÓN....
DONDE LA AMISTAD Y LA ILUSIÓN
PUEDE HACER REALIDAD LOS SUEÑOS.
---------------------------------------------------------
En este avión se admite a todo el mundo con una sola condición,
que quiera celebrar la amistad y la ilusiónde convertir en realidad los sueños.
Abrochémonos ya los cinturones, dejemos la tristeza anclada en tierra y
lancemos al vuelo nuestras ansias de libertad en alas de quimeras.
Amémonos, riamos, abracemos la ilusiónde sentirnos todos juntos,
unidos, hermanados sin complejos y sin prejuicios,volando hacia el futuro.
Ya sabemos que quienmás y quién menos ha tenido ilusiones perdidas y
sorpresas pero al cabo ha vivido y ha llegado al final del camino,
más curtido por la vida, el cansancio y la experiencia.
Que nuestro viaje sirva por lo menos para que
los que aquí viajamos juntos estemos más unidos,
compartamos la palabra, el sentir,
el pensamiento a través de este espacio limpio,etéreo y
que nuestra amistad nos sirva al menos para
que seanrealidad nuestros sueños.
Un beso
Aroa
No hay comentarios:
Publicar un comentario